Más de 25 años de experiencia en la realización de obra pública en Mallorca

SERVICIOS Y OBRA PÚBLICA

Mallorca

Para desempeñar esta labor, hemos apostado por la aplicación de los equipos de mayor calidad presentes en el mercado y por potenciar la capacitación y buen hacer de nuestros operarios. Con los años, hemos realizado todo tipo de proyectos de construcción, remodelación y rehabilitación con especial incidencia en:

Mostrar más

Edificios públicos

Infraestructuras hidráulicas

Insfraestructuras urbanas

Obra civil sector eléctrico

Infraestructura de transporte

Movimientos de tierras

Obras destacadas

 

Servicios de limpieza y conservación en Mallorca

En los últimos años ANTONI GOST S.L. se ha especializado en la puesta en marcha de servicios de limpieza municipal y en limpieza de playas. Al mismo tiempo, nuestra empresa desempeña labores habituales de jardinería y limpieza de torrentes para diferentes administraciones públicas de la isla.

Limpieza Viaria

El análisis de la información a través de un exhaustivo trabajo de campo nos permite dotar a nuestros clientes de un servicio de limpieza viaria adaptado a las necesidades reales de cada municipio. Nuestro servicio de limpieza municipal se basa en una profunda valoración de las carencias y oportunidades del servicio municipal, sobre las que planificamos nuestra actividad alrededor de tres ejes: la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad.

Limpieza de Playas

Desde el año 2008, a través de la UTE GOST – PELDEMEL nuestra empresa viene desarrollando las labores de limpieza de la Platja d'Alcúdia. En concreto, nos encargamos de mantener en perfecto estado de uso más de 280.000 m² de playas del municipio. En esta labor, desde ANTONI GOST, S.L. hemos apostado por la adquisición de la tecnología mas puntera en la actualidad en las labores de limpieza y conservación de playas.

Otros Servicios

Ofrecemos también otro tipo de servicios, tales como servicios de urgencias (saneamientos, destrozos...), limpieza y acondicionamiento de torrentes...
En ANTONI GOST estamos dotados de la mejor maquinaria y cualificados para cualquier tipo de actuación.

Nuestros Clientes

Sector eléctrico

Actuaciones en subestaciones, redes de distribución de BT/MT, trabajos en CT.