SERVICIOS Y OBRA PÚBLICA

Mallorca

Mostrar más
 

El análisis de la información a través de un exhaustivo trabajo de campo nos permite dotar a nuestros clientes de un servicio de limpieza viaria adaptado a las necesidades reales de cada municipio. Nuestro servicio de limpieza municipal se basa en una profunda valoración de las carencias y oportunidades del servicio municipal, sobre las que planificamos nuestra actividad alrededor de tres ejes: la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad.

Desde el año 2008, a través de la UTE GOST – PELDEMEL nuestra empresa viene desarrollando las labores de limpieza de la Platja d'Alcúdia. En concreto, nos encargamos de mantener en perfecto estado de uso más de 280.000 m² de playas del municipio. En esta labor, desde ANTONI GOST, S.L. hemos apostado por la adquisición de la tecnología mas puntera en la actualidad en las labores de limpieza y conservación de playas.

Ofrecemos también otro tipo de servicios, tales como servicios de urgencias (saneamientos, destrozos...), limpieza y acondicionamiento de torrentes...
En ANTONI GOST estamos dotados de la mejor maquinaria y cualificados para cualquier tipo de actuación.

Nuestros Clientes