Más de 25 años de experiencia en la realización de obra pública en Mallorca

SERVICIOS Y OBRA PÚBLICA

Mallorca

Para desempeñar esta labor, hemos apostado por la aplicación de los equipos de mayor calidad presentes en el mercado y por potenciar la capacitación y buen hacer de nuestros operarios. Con los años, hemos realizado todo tipo de proyectos de construcción, remodelación y rehabilitación con especial incidencia en:

Edificios públicos

Infraestructuras hidráulicas

Insfraestructuras urbanas

Sector eléctrico
Sector eléctrico

Actuaciones en subestaciones, redes de distribución de BT/MT, trabajos en CT.

Infraestructura de transporte
Infraestructura de transporte

Construcción de caminos, vías y pistas

Movimiento de tierras
Movimiento de tierras

Obra civil sector eléctrico

Infraestructura de transporte

Movimientos de tierras

Obras destacadas

Construction Site
Construction Site

Describe tu imagen

Cobble Road
Cobble Road

Describe tu imagen

Calle antigua
Calle antigua

Describe tu imagen

Construction Site
Construction Site

Describe tu imagen

1/8
 

Servicios de limpieza y conservación en Mallorca

En los últimos años ANTONI GOST S.L. se ha especializado en la puesta en marcha de servicios de limpieza municipal y en limpieza de playas. Al mismo tiempo, nuestra empresa desempeña labores habituales de jardinería y limpieza de torrentes para diferentes administraciones públicas de la isla.

Limpieza Viaria

El análisis de la información a través de un exhaustivo trabajo de campo nos permite dotar a nuestros clientes de un servicio de limpieza viaria adaptado a las necesidades reales de cada municipio. Nuestro servicio de limpieza municipal se basa en una profunda valoración de las carencias y oportunidades del servicio municipal, sobre las que planificamos nuestra actividad alrededor de tres ejes: la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad.

Limpieza de Playas

Desde el año 2008, a través de la UTE GOST – PELDEMEL nuestra empresa viene desarrollando las labores de limpieza de la Platja d'Alcúdia. En concreto, nos encargamos de mantener en perfecto estado de uso más de 280.000 m² de playas del municipio. En esta labor, desde ANTONI GOST, S.L. hemos apostado por la adquisición de la tecnología mas puntera en la actualidad en las labores de limpieza y conservación de playas.

Otros Servicios

Ofrecemos también otro tipo de servicios, tales como servicios de urgencias (saneamientos, destrozos...), limpieza y acondicionamiento de torrentes...
En ANTONI GOST estamos dotados de la mejor maquinaria y cualificados para cualquier tipo de actuación.

Nuestros Clientes